miércoles, 7 de febrero de 2018

 
El evento, organizado por los miembros del grupo de Facebook La Cueva del Animador, se realizará el jueves 15 de febrero en Vicente López.


La Cueva del Animador es un grupo de Facebook, conformado actualmente por más de 500 miembros, que surgió de la necesidad de jóvenes animadores de compartir información y contenidos. El objetivo del primer encuentro es presentarse, mostrar sus trabajos y generar lazos. Durante el encuentro, se proyectarán reels y se presentarán a los animadores presentes. Más de 40 animadores ya confirmaron su participación.
Joaquín Garín, organizar del evento, nos adelantó que la idea es poder repetir el evento periódicamente.
Quienes deseen participar del primer encuentro de Animadores fuera de la cueva, deberán agregarse al grupo La Cueva del Animador, confirmar su asistencia y enviar un mail con nombre y un reel (máximo 2 minutos) a cuevadelanimador@gmail.com

El encuentro tendrá lugar el jueves 15 de febrero a las 20hs en el Parador Antares ubicado en Av Maipú 1110, Vicente López, provincia de Buenos Aires. El Bar ofrecerá primera vuelta con Happy Hour, entre otros beneficios.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario