lunes, 26 de febrero de 2018


El cineasta estadounidense recibió el galardón a Mejor Director por su film animado en el Festival de Cine de Berlín.


El cineasta estadounidense Wes Anderson fue galardonado con el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín por su película animada en la técnica stop motion “Isla de perros” (Isle of Dogs). Esta es la segunda vez que Wes Anderson resulta ganador de un premio en el Berlinale, ya que en el 2014 alzó el premio del jurado por su film “El gran Hotel Budapest”.
“Isle of Dogs” cuenta la historia de de Atari Kobayashi, un niño de 12 años que vive bajo tutela del alcalde corrupto Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de la ciudad de Megasaki son exiliadas a un vasto basurero llamado Trash Island, Atari parte solo en un minúsculo Junior-Turboprop A60 y cruza el río en busca de su perro guardaespaldas, Spots. Allí, con la ayuda de un grupo de peculiares nuevos amigos, inicia un viaje épico que decidirá el destino y el futuro de toda la Prefectura.
La cinta animada cuenta con un elenco de voces que incluye a reconocidos actores como Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Kunichi Nomura, Greta Gerwig, Frances McDormand, Courtney B. Vance, Fisher Stevens, Mari Natsuki, Harvey Keitel, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Bob Balaban, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Akira Ito, Akira Takayama, F. Murray Abraham, Yojiro Noda y Yoko Ono. 
El estreno en Argentina de “Isla de perros” está programado para el jueves 24 de mayo de 2018.

Clip de "Isla de perros"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario