miércoles, 14 de marzo de 2018


La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina anunció las nominaciones a los Premios Cóndor de Plata que reconoce a las mejores películas argentinas estrenadas en 2017. 
"Corp" de Pablo Polledri y "El hombre más chiquito del mundo" de Juan Pablo Zaramella.
 Las mejores películas argentinas estrenadas en 2017 serán reconocidas en una ceremonia a realizarse una noche agosto, cuando se lleve a cabo la 66° edición de los premios Cóndor de Plata. El cortometraje animado “Corp.” de Pablo Polledri y la microserie animada “El hombre más chiquito del mundo” de Juan Pablo Zaramella están entre los nominados.
Dentro de la categoría Mejor Cortometraje, la animación “Corp” (Pablo Polledri), compite con “La canoa de Ulises” de Diego Fió, “Centauro” de Nicolás Suárez, “Fiora” de Martina Juncadella y Martín Vilela y “De la muerte de un costero” de Carlos Alberto Díaz.
En la categoría Audiovisual para plataformas digitales, la animación“El hombre más chiquito del mundo” de Juan Pablo Zaramella (Paka Paka) compite con “Adán Buenos Aires” de Juan Villegas (TV Pública Argentina), “El jardín de bronce” de Pablo Fendrik y Hernán Goldfrid (HBO), “La sangre del gallo”, de Mariano y Eric Dawidson (Netflix) y “Un gallo para Esculapio” de Bruno Stagnaro (Telefe).

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario