sábado, 3 de marzo de 2018


Hasta el 9 de marzo está abierta la inscripción para el cursado 2018 de la Escuela para Animadores de Rosario. 

La Escuela para Animadores (EPA), que depende del Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y funciona en el Espacio Animado de La Isla de los Inventos, es la única escuela pública de la ciudad orientada a brindar formación específica en el arte de narrar historias a través del dibujo animado. Su objetivo es brindar herramientas a dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, diseñadores o realizadores audiovisuales para que sean capaces de realizar integralmente proyectos en la técnica de dibujo animado tradicional asistido por computadora.
La Escuela para Animadores es una propuesta de educación no formal destinada a dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, diseñadores y realizadores audiovisuales.
Como parte de los Programas Educativos del Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, es desde 2006 una de las tres opciones públicas para estudiar animación en el país. En sus primeras 10 promociones cuenta con más de 250 egresados.
La inscripción para el ingreso al curso regular 2018 de dos años de duración (para mayores de 18 años) estará abierta hasta el viernes 9 de marzo.

Los aspirantes deberán realizar la inscripción online, adjuntando 10 dibujos propios en formato jpg (en tamaños livianos) y los link a páginas web o blogs propios, si los tuvieran, a: escuelaanimadores@gmail.com
Consultas en la web oficial de la escuela: www.escuelaanimadores.gob.ar


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario