viernes, 2 de marzo de 2018


Discovery Kids celebra la “Vuelta al Cole” con las series favoritas de los más pequeños y los nuevos episodios de “Mini Beat Power Rockers”.


Discovery Kids celebra la “Vuelta al Cole” con una programación imperdible. A partir del 5 de marzo desde las 17:00hs., el canal presentará una programación especial con los mejores capítulos de “My Little Pony”, “El zoo de Zú”, “Bajo el mar”, “Zak Strom”, “Siete & yo” y “Barbie Dreamtopia”.
Además, como antesala al especial “Vuelta al Cole”, Discovery Kids presentará los nuevos episodios de “Mini Beat Power Rockers” que se podrán ver a partir del 5 de marzo, de lunes a viernes a las 15:30hs.
En los nuevos capítulos de “Mini Beat Power Rockers”, la pequeña banda de grandes músicos conocerá a un nuevo amiguito: Baby Rockabilly. Él tiene una genial habilidad para reparar cochecitos, y los guiará a través de una aventura por el mundo de las carreras. Asimismo, Dolores utilizará un imán gigante para confiscarle los instrumentos a los Baby Rockers, pero cuando Baby Metal llega a la guardería, se generará una lucha impresionante entre él y el imán. ¿Quién ganará?

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario