martes, 27 de marzo de 2018


La séptima temporada de “My Little Pony: La magia de la amistad” se podrá ver a partir del 2 de abril a las 12:00 hs., por Discovery Kids.


La princesa Twilight Sparkle y sus amigas vuelven a la pantalla de Discovery Kids con nuevas aventuras, desafíos y enseñanzas en la séptima temporada de “My Little Pony: La magia de la amistad”, que se podrá ver desde el 2 de abril a las 12:00 hs. Esta serie sigue las aventuras de la adorable poni unicornio capaz de conjurar hechizos mágicos y de sus simpáticas amigas en el místico mundo de Equestria, donde la bondad y la cooperación ayudan a sus habitantes a llevar una vida llena de encanto y diversión.
En cada capítulo de esta nueva temporada, Twilight y sus amigas son guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de la amistad verdadera. Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos que harán que los más pequeños se sientan identificados con ellos.
Además, para todos los fanáticos el canal emitirá una maratón de dos horas de duración con los mejores episodios de esta adorable y colorida serie el sábado 7, domingo 8, sábado 14 y domingo 15 de abril, desde las 17:00hs.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario