viernes, 2 de marzo de 2018


Rico McPato y sus sobrinos regresan a Disney Channel con el estreno de la nueva serie de “Patoaventuras”.
  


El domingo 4 de marzo llega “Patoaventuras” a la pantalla de Disney Channel de la mano de adorados personajes que cautivaron a toda una generación de espectadores. A las 10:30 hs el canal emitirá el especial “Patoaventuras: Woo-oo!”, y a las 11:30 hs la audiencia podrá disfrutar de un maratón de los tres primeros episodios que dan comienzo a la serie. Se presentarán nuevos episodios todos los sábados y domingos a las 10:30. 
Basada en la serie clásica del mismo nombre, “Patoaventuras” narra las nuevas andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; los traviesos trillizos Hugo, Paco y Luis; y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y pilotoJoe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.
“Patoaventuras” cuenta con la producción ejecutiva de Matt Youngberg ("Ben 10: Omniverse”), nominado al Annie Award; con Francisco Angones (Wander Over Yonder, de Disney XD y nominada al Emmy) como coproductor y editor de historia, y Sean Jimenez (Gravity Falls, de Disney y ganador del Annie) como director de arte. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Clip de "Patoaventuras"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario