miércoles, 28 de marzo de 2018


El 7 de abril a las 20 hs, será el debut en la pantalla de Disney XD de “Grandes Héroes: la serie”.



“Grandes Héroes: la serie” marca el regreso de los queridos personajes de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios que sigue las aventuras de Hiro, Baymax, un compasivo robot de última generación, y una banda de héroes de alta tecnología. Ideada y producida por el equipo creativo de “Kim Possible”, la serie de éxito mundial de Disney Channel, “Grandes Héroes: la serie” retoma los acontecimientos de la película, estrenada en 2014, y encuentra a Hiro como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, donde debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Además, fuera de la universidad, los intereses en juego son aún mayores para los héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.
Para la serie, sus realizadores recrearon el mundo de San Fransokyo al estilo 2D, dibujado a mano. De esa manera, lograron que “Grandes Héroes: la serie” tuviera su propia identidad y transmitiera nueva energía, sin perder la familiaridad y el espíritu de la película. En los episodios, los fans reconocerán algunas locaciones que están presentes en la película, como el Instituto de Tecnología de San Fransokyo y la cafetería “Gato de la suerte” de la Tía Cass.
La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de “Kim Possible”, la serie de éxito mundial de Disney Channel. Al equipo creativo se suma nuevamente su colega Nick Filippi (Kim Possible), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección.

Disney XD estrenará “Grandes Héroes: la serie” el 7 de abril a las 20 hs. Ese mismo día, a las 18 hs, la audiencia está invitada a revivir la película “GRANDES HÉROES”, que inspira esta nueva serie de animación.

Clip "Grandes Héreos: La serie"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario