miércoles, 7 de marzo de 2018

 
Gamba es la nueva apuesta de animación de la distribuidora independiente Cinemátiko.


"La gran aventura de Gamba" (Gamba to Nakama-tachi, 2015) llega el jueves 8 de marzo a los cines argentinos. La cinta de animación CGI está basada en la novela de Atsuo Saitou, publicada en 1972, que a su vez tuvo una serie animé de 26 episodios dirigidos por Osamu Dezaki transmitidos en la televisión japonesa a mediados de la década del 70.

LA PELÍCULA
Dirigida por la dupla creativa conformada por Tomohiro Kawamura y Yoshijiro Komori, la película cuenta la historia de Gamba, un aventurero ratón de ciudad, que decide emprender un viaje para explorar el océano. En el camino conoce a un pequeño llamado Chester, quien le cuenta que un clan de comadrejas, liderado por Noroi, está atacando a su familia y a otros ratones cerca de la isla donde viven. Gamba convence a sus amigos a unirse a la lucha para derrotar al clan de Noroi y salvar a los ratones de la isla, demostrando que la valentía no depende del tamaño.
Producida por Avi Arad (Spider-Man), la cinta cuenta con una banda sonora original compuesta por Benjamin Wallfisch, compositor de los films "Desert Dancer", "Hidden Figures", "A Cure for Wellness" y el reciente éxito mundial de director Andy Muschietti, "IT".

VERSIÓN EN CASTELLANO
Después de un pre estreno realizado el miércoles 7 de febrero, donde se la pudo escuchar por única vez en su idioma original, la película llegará el jueves 8 de marzo a 66 salas de todo el país solo en su versión doblada al castellano.
Cinemátiko, distribuidora local de la cinta, decidió apostar por al estudio de doblaje peruano Torre A, para que sea el responsable de la versión que llegará a las pantallas locales y próximamente a otros países de la región.
Para David Cáceres, director de doblaje de la película, "La gran aventura de Gamba" representó un gran desafió para el estudio. “Revisamos los demos de voces de nuestro cast para encontrar las voces adecuadas por el timbre, el parecido a las referencias que teníamos y la capacidad interpretativa del actor”, contó en referencia a los criterios a la hora de elegir las voces para los personajes.

Trailer de "La gran aventura de Gamba"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario