viernes, 2 de marzo de 2018


La producción japonesa tendrá una única función en idioma original en el Showcase Belgrano (CABA).


El miércoles 7 de marzo a las 20.25 hs en Showcase Belgrano (CABA), "La gran aventura de Gamba" (Gamba to Nakama-tachi, 2015) tendrá una función de pre-estreno y será la única oportunidad de ver la película en su idioma original japonés con subtítulos en castellano.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en la web de Showcase.
"La gran aventura de Gamba" (Gamba to Nakama-tachi, 2015) cuenta la historia de Gamba, un ratón de ciudad, dueño de un espíritu aventurero y gran valentía, que un día decide emprender un viaje para explorar el océano. En el camino conoce a un pequeño llamado Chester, quien le cuenta que un clan de comadrejas, liderado por Noroi, está atacando a su familia y a otros ratones cerca de la isla donde viven. Chester, desesperado, pide ayuda a los ratones de mar, que no parecen seguros de poder derrotar a las comadrejas. Sin embargo, Gamba los convence de unirse a la lucha para derrotar al clan de Noroi y salvar a los ratones de la isla. Así comienza una aventura que demostrará que la valentía no depende del tamaño.
“La gran aventura de Gamba” (Gamba to nakama-tachi), dirigida por Tomohiro Kawamura y Yoshihiro Komori y producida por Avi Arad (SPIDER-MAN, IRON MAN) podrá verse en los cines argentinos con una versión doblada al castellano a partir del jueves 8 de marzo.

Trailer de "La gran aventura de Gamba"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario