jueves, 22 de marzo de 2018


El entrañable personaje de la literatura inglesa llega por primera vez a la pantalla grande.


“Las travesuras de Peter Rabbit” está basada en la saga literaria de Beatrix Potter iniciada en 1902 con la publicación de “The Tale of Peter Rabbit”. Columbia Pictures se unió con la editorial Frederick Warne & Co., parte de Penguin Random House UK, para llevarlaa por primera vez a la pantalla grande. El film fue dirigido por Will Gluck (Annie) quien combinó acción real con personajes realizados en animación CGI por Animal Logic, el estudio australiano de animación y producción de efectos visuales detrás del éxito de crítica y taquilla “The LEGO Movie”. 
En la película, tras la muerte del Viejo Mc Gregor, Peter Rabbit (James Corden), un travieso conejo y su familia se apropian de su vieja finca hasta Thomas, su joven sobrino (Domhnall Gleeson) llega para reclamar su herencia. Peter y el heredero no solo se enfrentarán por la finca, sino por el amor de Bea (Rose Byrne), una artista local y tutora de los conejos.
Además de Gleeson y Byrne, la película cuenta con un estelar elenco de voces, entre los que se incluye a James Corden (Peter), Sam Neill (Sr. McGregor), Margot Robbie (Flopsy), Elizabeth Debicki (Mopsy) y Daisy Ridley (Cotton-Tail). 
Esta producción de U$S 50 millones, ya se ha convertido en un gran éxito de taquilla a pesar que aún resta estrenarse en una gran cantidad de mercados internacionales. Hasta el momento ha recaudado más de U$S 150 millones, U$S 100 millones provienen sólo de Estados Unidos. Estas cifras seguramente darán luz verde a una nueva saga cinematográfica destinada al público familiar, siguiendo el camino de producciones recientes como “Paddington”.

“Las travesuras de Peter Rabbit” se estrena en Argentina el jueves 22 de marzo, con copias dobladas y algunas en su idioma original subtituladas. 

Trailer de "Las travesuras de Peter Rabbit"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario