jueves, 8 de marzo de 2018


Walt Disney Studio lanzó el primer tráiler de la versión de su nueva producción live action protagonizada por Ewan McGregor.


“Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable” es la nueva producción live action del estudio, en la que Disney vuelve a apostar por uno de sus clásicos personajes para contar una nueva historia. En la cinta, Christopher Robin, el joven niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, solo sus amigos de la infancia podrán entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.
La película será un híbrido de animación CGI y live action, y contará con las actuaciones de Ewan McGragor (La Bella y la Bestia) Haley Atwell (Capitán América) como Evelyn, la esposa de Chris; y Mark Gatisscomo Giles Winslow, el jefe de Robin. Además, tendrá las voces de Jim Cummings como Winnie the Pooh, Chris O'Dowd como Tigger, Nick Mohammed como Piglet, Brad Garrett como Ígor, Peter Capaldi como Conejo, Sophie Okonedo como Kangu y Toby Jones como Búho.
La película cuenta con la dirección de Marc Foster (Descubriendo el país de Nunca Jamás) y guión de Allison Schroeder (Hidden Figures).
“Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable” se estrenará en los cines argentinos el 2 de agosto de 2018.

Trailer de "Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario