miércoles, 28 de marzo de 2018

 
“Sherlock Gnomes”, la secuela del éxito de taquilla de “Gnomeo y Julieta”, se estrena el jueves 29 de abril en los cines argentinos.


Tras el éxito que significó en 2011 “Gnomeo & Julieta”, adaptación contemporánea protagonizada por gnomos de jardín del clásico de William Shakespeare, llega este jueves 29 de abril a los cines argentinos “Sherlock Gnomes”.
Esta secuela, que cuenta nuevamente con canciones y la producción de Elton John, es dirigida por John Stevenson (co-director de Kung Fu Panda), y animada por el estudio Mikros, el mismo detrás de películas como “Las aventuras del Captitán Calzoncillos” y “El Principito”.
La cinta toma otro clásico de la literatura inglesa: “Sherlock Holmes” de Arthur Conan Doyle, para contar una nueva aventura de Gnomeo y Julieta, los famosos gnomos de jardín, que en esta oportunidad tienen que contratar al mundialmente reconocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.
Al igual que en la primera película, los actores James McAvoy y Emily Blunt, vuelven a interpretar las voces de Gnomeo y Julieta. A ellos se suma Johnny Depp, como el detective Sherlock Gnomes.
“Sherlock Gnomes” es una producción de Paramount Animation, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Rocket Pictures que contó con un presupuesto de U$S 59 millones. La película de 2011 dirigida por Kelly Asbury, recaudó en la taquilla mundial una suma cercana a los U$S 200 millones, cifra que esta secuela deberá igualar para que continúe la franquicia.
“Sherlock Gnomes” es estrenada en Argentina por UIP.

Trailer de "Sherlock Gnomes"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario