miércoles, 4 de abril de 2018

El próximo jueves 5 de abril, una nueva adaptación del manga escrito por el aclamado dibujante y guionista Gō Nagai llegará a los cines argentinos.


“Mazinger Z Infinity”, dirigida por Junji Shimizu, celebra el 45° aniversario del personaje que sentó las bases del subgénero de la ciencia ficción conocido como mecha, en el que un robot “mecha” es tripulado por un piloto humano. El manga de “Mazinger Z”, que empezó en 1972, se publicó por primera vez en la revista Shonen Jump en octubre de ese año, a lo que siguió el estreno en televisión de la animación en diciembre, convirtiéndose en un éxito inmediato.
La acción de “Mazinger Z Infinity” se ubica 10 años después de los sucesos que terminaron con la derrotado del Dr. Infierno. Koji Kabuto, durante una investigación científica en el monte Fiji, descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.
El film dirigido por Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper - The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) será estrenado por Diamond Films el jueves 5 de abril, en versión 2D y 4D.

Trailer de "Mazinger Z Infinity"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario