miércoles, 23 de mayo de 2018


La señal infantil estrena una nueva serie animada creada por Mariana Caltabiano, producida en Brasil para toda Latinoamérica.


El viernes 25 de mayo a las 18 hs llega “Zuzubalandia” a la pantalla de Boomerang. Se trata de la primera producción original regional de Boomerang, producida en Brasil y para toda América Latina. Creada por la brasileña Mariana Caltabiano e inspirada en el libro “Jujubalandia”, la serie cuenta la historia de una abeja llamada Zuzu, que vive en un reino donde todo está hecho de comida. Zuzu sueña con ser una famosa cantante pero su voz no es para nada melodiosa. Cerca del reino habita una bruja que odia la comida y por ello se encuentra bajo un hechizo, entonces ella desea destruir Zuzubalandia para que deje de crecer y así invadir el lugar, por lo que Zuzu y sus amigos harán lo que puedan para impedir que los planes siniestros de la bruja tengan éxito.

“Zuzubalandia” llegara a las pantallas de Boomerang a partir del 25 de mayo a las 18:00 hs, con episodios nuevos cada viernes a esa hora.

0 comentarios :

Publicar un comentario