martes, 15 de mayo de 2018


El jueves 24 de mayo llega a los cines la comedia de aventuras "Luis y sus amigos del espacio".


La cinta animada cuenta la historia de Luis, un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa y cambia su vida completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.
Los hermanos Wolfgang y Christoph Lauenstein, son los directores y guionistas de la coproducción entre Alemania, Luxemburgo y Dinamarca que contó con un presupuesto superior a los 7 millones de euros. Los realizadores, ganadores del premio Oscar® en 1990 por su cortometraje animado “Balance”, han afirmado que la idea de su nuevo largometraje nació en 2010 y durante dos años desarrollaron el guión en el que querían crear una comedia de aventuras con personajes divertidos, elementos de suspenso y también una historia emocional entre Luis y su padre.
“Utilizamos elementos típicos de la comedia screwball, la comedia de situación y especialmente la comedia de identidad equivocada”, afirmaron los realizadores que son gemelos idénticos.
“Luis y sus amigos del espacio” se estrenará en Argentina por la distribuidora Energía Cine el jueves 24 de mayo.

Trailer de "Luis y sus amigos del espacio"

0 comentarios :

Publicar un comentario