jueves, 7 de junio de 2018


Universal Pictures y Dreamworks Animation dieron a conocer el primer tráiler de “Cómo entrenar a tu Dragón 3” (How to Train Your Dragon: The Hidden World), la tercera y última entrega de la franquicia.


De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, “Cómo entrenar a tu dragón 3”. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.
Para “Cómo entrenar a tu dragón 3”, el director de la saga Dean DeBlois, regresa junto al elenco de estrellas que incluyen a Jay Baruchel (Million Dollar Baby, This Is the End), America Ferrera (Ugly Betty, End of Watch), Kit Harington (Game of Thrones, Pompeii), Cate Blanchett (The House with a Clock in Its Walls, Thor: Ragnarok), Gerard Butler (Den of Thieves, Geostorm), Kristen Wiig (The Last Man on Earth, Ghostbusters), Craig Ferguson (Doc Martin), y F. Murray Abraham (Homeland, Isle of Dogs) como el villano Grimmel.
La cinta animada es producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormiguitaz) y por el productor de la saga de Cómo entrenar a tu dragón, Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).
“Cómo entrenar a tu Dragón 3” (How to Train Your Dragon: The Hidden World) llegará a los cines argentinos en enero de 2019.

Trailer de "Cómo entrenar a tu Dragón 3"

0 comentarios :

Publicar un comentario