martes, 5 de junio de 2018


Warner Animation Group presenta el primer tráiler de “La Gran Aventura LEGO® 2”.


En esta ocasión los directores que se encuentran a cargo son Mike Mitchell (Shrek para siempre) y Trisha Gum, trabajando con un guión de Raphael Bob-Waksberg y Matt Fogel. Nuevamente cuenta en su versión original en inglés con las voces de Chris Pratt como Emmet Brickowski; Elizabeth Banks como Wyldstyle; Channing Tatum como Superman; Jonah Hill como Green Lantern; y Will Arnett como Batman.
En esta nueva aventura, al estilo de “Mad Max”, Lucy explica el caos sembrado después del martes de tacos, pero la optimista actitud de Emmet le quita lo dramático al asunto. Repentinamente una nave los ataca con unos corazones-bomba y una especie de alienígena robotizado aparece en escena para llevarse a Lucy y los demás. Emett tendrá que viajar a otra galaxia para salvar a sus amigos, quienes no parecen estarla pasando tan mal admirando el sistema solar y haciendo enojar a Lucy. ¿Cuáles serán las intenciones de este malvado ser?

Estrenada en 2014, “La gran aventura Lego” fue uno de los grandes éxitos del año, con una recaudación superior a U$S460.000.000 en la taquilla mundial. Los estudios Warner, ávidos de una nueva franquicia, decidieron apostar por LEGO y lo crearon un universo cinematográfico. El plan de Warner no solo contemplaba secuelas, sino también varios spin-off como “Ningajo” basado en una línea de juguetes de LEGO ambientado en un mundo inspirado en la mitología oriental que incluye ninjas, guerreros y dragones y “LEGO Batman, la película”.
“La gran aventura LEGO 2” llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de febrero del 2019.

Trailer de "La gran aventura LEGO 2"

0 comentarios :

Publicar un comentario