miércoles, 25 de julio de 2018


Últimos días para inscribir cortometrajes en la 3° Versión del Festival de Animación Emergente, de Chile.


La tercera edición del Festival de Animación Emergente, organizado por los estudiantes de la carrera de Animación Digital y Multimedia del Instituto Profesional Santo Tomás, de Santiago de Chile, extiende plazo de postulación hasta el 31 de Julio de 2018. El festival tendrá lugar del 11 al 13 de octubre, en la sede de la Universidad Santo Tomás ubicada en Av. Vicuña Mackenna 4835, metro San Joaquín, Santiago de Chile.
Podrán participar de manera gratuita estudiantes, egresados y estudios de animación, además de estudiantes de educación media y básica. Solo se podrá postular un cortometraje a una categoría por persona y/o estudio.
Las categorías disponibles son "Escuelas de Animación" "Emergentes" "Escuelas Latinoamericanas" y "Colegios". La Categoría "Escuelas de Animación" está dirigida a estudiantes de animación digital, de las Escuelas de animación de Chile y que su cortometraje haya sido realizado dentro de sus años de estudio en la institución. (Proyectos de título deben postular en Categoría Emergentes). La Categoría "Emergentes" está dirigida a personas naturales o estudios de animación que presenten su primer cortometraje o proyecto de título y la competencia "Escuelas Latinoamericanas", está dirigida a estudiantes de las escuelas de Animación o Cine de Latinoamérica y que su cortometraje este realizado durante sus años de estudios.

Conoce las bases e inscríbete en --> http://bit.ly/Emergente2018

0 comentarios :

Publicar un comentario