martes, 31 de julio de 2018


La recaudación global de la película de Disney- Pixar, superó los mil millones de dólares y sigue sumando. En Argentina, es el film más visto del año.


“Los Increíbles 2” ha batido un nuevo récord de taquilla. Estrenada en junio, la esperada secuela de Disney-Pixar  dirigida por Brad Bird ha marcado otro hito el día 30 de junio, al cruzar la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la quinta película animada de Disney en lograrlo.
“Los Increíbles 2” ha recaudado U$S 574 millones en Estados Unidos y otros U$S 431 millones a nivel internacional para un total mundial de U$S 1.005 mil millones.
La película es también la primera película de animación en superar la marca de U$S 500 millones en América del Norte y ahora se convierte en el noveno mayor lanzamiento global en la historia de Estados Unidos.
Con “Toy Story 3”, “Buscando a Dory” y “Los Increíbles 2”, Pixar es el primer y único estudio animado que cuenta con tres películas que superaron los mil millones de dólares.
A “Los Increíbles 2” aún le resta sumar varios millones de dólares en su taquilla global, ya que el film tiene pendiente su estreno en mercados importantes como Japón, España, Italia y Alemania.
En Argentina, el desempeño de la película también ha sido increíble. Tras su estreno el pasado 14 de junio, ya fue vista por 3.391.142, cifra que la convierte en la película más vista del año.

Trailer de "Los Increíbles 2"

0 comentarios :

Publicar un comentario