viernes, 27 de julio de 2018


Warner Bros. Pictures estrena “Jóvenes Titantes En Acción: La película”, basada en la serie de DC de Cartoon Network.


Tras cinco exitosas temporadas en Cartoon Network, el grupo de superhéroes juveniles basado en los personajes de DC llegan por primera vez a la pantalla grande. Este largometraje realizado en animación 2D, es una verdadera rareza en estos tiempos, donde el estándar de las producciones de las Majors (Disney/Universal/WB/Fox/Sony/Paramount), está dada por la animación CGI.
El film cuenta con un relato autoconsciente, humor absurdo, y un ritmo frenético, que divierte a los chicos, y a los adultos (con alma de niños) por igual.
Entre las múltiples referencias a la cultura popular, y en particular al mundo de superhéroes, se destaca la participación de Nicola Cage, que presta su voz a Superman (actor que iba a protagonizar la versión de Superman que iba a dirigir Tim Burton). Stan Lee, también se hace presente, con un cameo como los que suele realizar para las películas de Marvel Studios.

LA PELÍCULA
A los “Jóvenes Titanes”, el grupo de superhéroes adolescentes de DC les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, excepto ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar la situación, por lo que se propuso conseguir al mejor director de cine de Hollywood para que haga una película sobre él. En esta aventura lo acompañan el medio-humano y medio-robot Ciborg, Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente. 
“Jóvenes Titantes En Acción: La película”, está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, a partir de un guión de Michael Jelenic y Horvath, basado en personajes de DC. Michail, Will Arnett y Peggy Regan están produciendo, con Sam Register, Jelenic y Horvath como productores ejecutivos. Además de Arnett, todos son colaboradores de la serie "Jóvenes Titanes En Acción".
La película cuenta con el elenco de la serie de Cartoon Network, incluyendo Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven, y Hynden Walch como Starfire y se unen al reparto de voces Will Arnett (The LEGO Batman Movie) y Kristen Bell (Frozen). 

"Jóvenes Titanes En Acción: La Película" (Teen Titans GO! To The Movies, 2018), es estrenada por Warner Bros. Pictures Argentina el jueves 26 de julio.

Trailer de "Jóvenes Titanes en Acción: La película"

0 comentarios :

Publicar un comentario