lunes, 30 de julio de 2018


Netflix estrenó el trailer oficial de “Flavors of Youth”, su próxima película original realizada por CoMix Wave Films, el mismo estudio detrás de “Your name”, la película de anime más exitosas de todos los tiempos.


“Flavors of Youth”, es el nuevo largometraje producido por CoMix Wave Films, el mismo estudio detrás de “Your name”, la película de anime más exitosas de todos los tiempos, en coproducción con el estudio de animación chino Haoliners, y el servicio de streaming NETFLIX.
La película se divide en tres capítulos que transcurren en ciudades distintas, en donde se explora los placeres simples de la vida a través de memorias y cómo el amor verdadero no puede ser vencido por el tiempo. Cada una de ellas transcurre en un lugar diferente de China y tratará temas distintos como el amor, la soledad o la distancia. 
La animación estuvo a cargo de ilustradores como Li Hao Ling y Jiaoshou Yi Xiaoxing, así como de Yoshitaka Takeuchi, uno de los animadores de “Your Name”, quien también oficia como director de la película.
“Flavors of Youth” se estrenará en Netflix el próximo 4 de agosto. 

Trailer de "Flavors of youth"

0 comentarios :

Publicar un comentario