martes, 28 de agosto de 2018

 
“Lilybugs” sigue las aventuras de una colorida comunidad de pequeños jardineros mágicos que se unirán para cuidar su jardín y a las criaturas que viven a su alrededor. “Lilybugs” se podrá ver a partir del 3 de septiembre, a las 8:00 hs., por Discovery Kids.


Los Lilybugs son pequeños y mágicos jardineros que viven entre nosotros, sin ser descubiertos, en un espectacular oasis llamado Garden Park repleto de hierbas, flores, bosques y senderos. Allí, esta amigable comunidad de ocho personajes trabaja día a día incansable y apasionadamente para crear paisajes exuberantes y coloridos, siempre respetando el cuidado del medio ambiente.
“Lilybugs” llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del 3 de septiembre, a las 8:00 hs. Además, los más chicos podrán disfrutar el primer episodio y contenidos exclusivos, del 4 al 10 de septiembre, a través del canal oficial de Discovery Kids en Youtube.
“Lilybugs” muestra a los más pequeños el verdadero significado de formar parte de una comunidad con un objetivo común, aceptarse mutuamente y cómo enfrentar nuevos desafíos con optimismo y buen humor. Estos coloridos jardineritos podrán estar en desacuerdo en algunas ocasiones como cualquier grupo que trabaja en equipo, pero a través de los diferentes retos que se les presentarán comprobarán que la amistad no es solo una palabra, sino una acción.

0 comentarios :

Publicar un comentario