miércoles, 1 de agosto de 2018


El clásico animado de Disney tendrá una versión que mezclará acción real y CGI, que será estrenada en 2019 en el servicio de streaming de Disney.


Disney sigue produciendo nuevas versiones live action de los clásicos animados del estudio, y “La Dama y el Vagabundo” y no podía ser la excepción. Siguiendo el éxito de “La Cenicienta”, “El Libro de la Selva” y “La Bella y la Bestia”, además de las nuevas versiones que tienen asegurado su estreno en la pantalla grande como “Aladdín”, “Mulán”, “Dumbo” y “El Rey León”. Ahora el estudio está comenzando a dar forma a su nueva versión del clásico animado de 1955.
Los primeros actores confirmados para prestar sus voces a los entrañables personajes de la película son Justin Theroux ( The Spy Who Dumped Me) quien le dará vida a Golfo, el perrito vagabundo que se enamora de la mimada cocker spaniel americana, Reina. Aún no hay una actriz confirmada para dar voz a Reina, pero la producción ya escogió a Ashley Jensen (Extras) para ser la voz de Jackie, una terrier escocés que reemplazará el papel que tenía Jock en la película original.
“La Dama y el Vagabundo” se estrenó en 1955 como una adaptación de la novela homónima de Ward Greene. Si bien, la película no tuvo una secuela en cines, en 2001 Disney presentó su segunda parte, “La Dama y el Vagabundo II: Las aventuras de Scamp”, directamente en un estreno hogareño.
Charlie Bean (LEGO Ninjago Movie) dirigirá la nueva versión de “La Dama y el Vagabundo” que fue concebida como parte del contenido original para el servicio de transmisión digital de Disney, que será lanzado en 2019 y tendrá entre cuatro y seis películas exclusivas por año, con contenido de marcas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

0 comentarios :

Publicar un comentario