jueves, 23 de agosto de 2018



Del 4 al 10 de septiembre se celebrará la nueva edición del festival organizada por Radio La Tribu.



El martes 4 de septiembre, y desde el Auditorio de FM La Tribu, se pondrá en marcha la octava edición del Festival CARTÓN.
A lo largo de siete días, animaciones de 35 países competirán por obtener el reconocimiento al mejor corto en las categorías de Ficción, Experimental, Video Clip, Documental y Series de TV/Web.
Además, al igual que en las ediciones pasadas, el festival entregará un premio por TEMÁTICA. En esta oportunidad se distinguirá de manera especial a aquella obra que mejor aborde el concepto de “Trabajo”.
Además del apartado competitivo CARTÓN presentará Panoramas de Animación Internacional, retrospectivas, Work in Progress, Charlas, Debates, Muestras de otros festivales, Entrevistas Públicas, Talleres de Capacitación y Radio en Vivo.
Esta edición tendrá nuevamente como sede principal el Auditorio de FM La Tribu (Lambaré 873) y el cierre y entrega de premios se realizará en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635). La entrada para todas las funciones y actividades es libre y gratuita.

Programación completa y más información en: fmlatribu.com/festival

0 comentarios :

Publicar un comentario