lunes, 6 de agosto de 2018


El evento, organizado por los miembros del grupo de Facebook La Cueva del Animador, se realizará en octubre en Vicente López.


La Cueva del Animador es un grupo de Facebook, que surgió de la necesidad de jóvenes animadores de compartir información y contenidos referido a la industria de la animación. Junto al nuevo encuentro programado para el mes de octubre, también se realizará el 2do Concurso Animadores fuera de la Cueva.
Los animadores (mayores de 18 años) que deseen participar del concurso, deberán realizar en duplas un clip animado inédito que gire en torno a la temática designada, en esta edición: MUTACIÓN.
La duración del clip no puede ser menor a 10 segundos ni superar el minuto (Incluyendo la placa del concurso, títulos, acreditaciones, agradecimientos, etc), la técnica de animación es libre y la inclusión de banda sonora es opcional, pero recomendada.
Ambos integrantes de la dupla deberán participar de la realización de la animación, quienes aporten al proyecto como escritor/a, sonidista, montajista, editor/a, etc, se considerarán colaboradores.
La dupla debe inscribirse con un nombre de equipo, los animadores no pueden participar sin una pareja, ya que el concurso fue creado con la intención generar lazos entre los colegas, por lo tanto, se valorará que los integrantes de la dupla sean mutuos desconocidos. Quienes deseen, podrán ingresar al Facebook de La cueva del Animador para buscar interesados en armar equipo.
El material debe ser enviado a cuevadelanimador@gmail.com hasta el 26 de septiembre de 2018. El formato debe ser codificado h264, formato .mp4, resolución 1920x1080. No debe superar los 100 MB.
Todos los clips participantes serán proyectados en el tercer encuentro “ANIMADORES FUERA DE LA CUEVA” que se realizará en Vicente López en el mes de octubre (fecha a confirmar) y los ganadores serán seleccionados por un jurado allí presente. Se otorgarán 1er, 2do y 3er puesto.

Bases del concurso, aquí.

Consultas: info@cuevadelanimador.com

0 comentarios :

Publicar un comentario