lunes, 24 de septiembre de 2018


Animation!, la sección de industria dedicada especialmente a la animación del mercado de cine latinoamericano Ventana Sur extendió su convocatoria para proyectos latinoamericanos de animación de largometrajes y series de TV en desarrollo o en preproducción hasta el viernes 28 de septiembre.

Animation! es un espacio exclusivo para la animación. Una oportunidad para productores de la región y para los profesionales del resto del mundo que buscan conectarse con Latinoamérica. Esta convocatoria es para proyectos latinoamericanos de animación de largometrajes y series de TV en desarrollo o en preproducción. Una selección de hasta 7 proyectos por categoría será curada por representantes del Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy (Mifa). Durante el Mercado Ventana Sur 2018, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 10 al 14 de diciembre, se hará el pitching para un público de profesionales que incluirá un jurado compuesto por miembros de Mifa y expertos en animación. El jurado elegirá cuatro proyectos ganadores (dos de serie de TV y dos de largometraje) que formarán parte de un programa especial en Annecy 2019. El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy otorgará una acreditación de premio por proyecto que brindará acceso a todos los eventos del mercado (Mifa pass). 
La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 28 de septiembre. Los proyectos finalistas en Animation! Pitching Sessions, recibirán una capacitación especial de dos jornadas a cargo de expertos internacionales.


Más información: www.animation.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario