domingo, 23 de septiembre de 2018


El festival internacional de animación en stop motion OUR FEST, presenta su muestra itinerante en Campana.


Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, se realizará una nueva versión de OUR FEST, el festival Internacional de Animación en Stop Motion con una agenda completa en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, Argentina.
El jueves 27 los estudios de animación Tamandúa y Can Can Club darán talleres de stop motion a alumnos de escuelas secundarias de la ciudad.
El viernes 28´a las 16hs el realizador Santiago Bou Grasso llegará desde Bariloche para brindar una charla sobre ¿Cómo hacer un corto de animación?
en la Escuela de Arte Ricardo Carpani, Arenales 912, Campana.
El día sábado 28, desde las 18hs, en el Teatro Pedro Barbero, San Martín 381, Campana, los estudios Tamandúa, Can Can Club y Santiago Bou, compartirán una mesa donde hablarán de sus trabajos y contarán cómo es trabajar en el sector de la animación en Argentina. A las 19hs se proyectará la selección oficial de cortos de stop motion que participaron de la última edición del Our Fest durante el pasado mes de abril. Para cerrar el encuentro, bandas locales compartirán su música con todo el público presente.
La entrada para todas las proyecciones y actividades es libre y gratuita.

0 comentarios :

Publicar un comentario