miércoles, 19 de septiembre de 2018


Warner Bros Pictures estrena “Pie Pequeño” (Smallfoot), su nuevo largometraje animado.


“Pie Pequeño” (Smallfoot) es una aventura animada para todas las edades, con música original, que pone patas arriba la leyenda de Pie Grande.
La película cuenta la historia de Migo, un joven y brillante Yeti con la voz del cantante colombiano Sebastián Yatra en la versión doblada al español que se presentará en todo Latinoamérica.
En la película, Migo encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
“Pie Pequeño” fue dirigida por Karey Kirkpatrick, ganador de un Premio Annie, que dirigió “Over the Hedge” y la nominada al Premio Annie por los guiones de “Chicken Run” y “James and the Giant Peach”. La producción estuvo a cargo de Bonne Radford (“Curious George”), Glen Ficarra (“Cigueñas”, This is US”) y John Requa (“Cigueñas”, “This is US”). Como productores ejecutivos estuvieron Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos, Courtenay Valenti y Allison Abbate. La animación es de Sony Pictures Imageworks.
Quienes puedan asistir a las funciones en su versión original en inglés, podrán escuchar a reconocidos actores como Channing Tatum (The LEGO Batman Movie) como el Yeti Migo, y James Corden (Trolls, The Emoji Movie) como Pie Pequeño Percy. El elenco incluye a Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Common (Selma), LeBron James (la próxima Space Jam 2), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Danny DeVito (The Lorax), entre otros.
"Pie Pequeño" se distribuirá en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Su estreno en Argentina está programado para el 27 de septiembre de 2018.

Trailer de "Pie Pequeño"

0 comentarios :

Publicar un comentario