jueves, 25 de octubre de 2018

 
Títulos de los grandes estudios como “Ralph Breaks the Internet” y “Sherlock Gnomes” competirán junto producciones de independientes, entre las que se incluyen “Isle of Dogs” y “Ruben Brandt, coleccionista”. La lista incluye dos producciones latinoamericanas.

"Tito and the birds" (Brasil)
Veinticinco películas han sido presentadas para ser consideradas en la categoría de Oscar como mejor largometraje animado en la 91 edición de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Las películas presentadas incluyen lanzamientos de estudio de alto perfil como “Ralph Breaks Internet” de Disney, “Incredibles 2” de Disney / Pixar, “Dr. Seuss´ The Grinch” de Universal / Illumination, “Sherlock Gnomes” de Paramount, “Small Foot” y “Teen Titans go! to the movies!” de Warner Bros, “Early Man” de Lionsgate / Aardman y “Hotel Transylvania 3” de Sony Animation y “Spider-Man: Into the Spider-Verse” de Phil Lord y Christopher Miller. Se suman también producciones con un corte más de cine de autor como “Isle of Dogs” de Fox Searchlight, escrita y dirigida por Wes Anderson, y “Ruben Brandt, coleccionista” de Sony Classics. La distribuidora independiente GKIDS, tiene en la lista a “Lu over the wall”, “MFKZ”, “Mirai and the night is short”, “Walk on girl”.
También en la lista se encuentran “Fireworks”, “Have a Nice Day”, “The Laws of the Universe – Part I”, “Liz and the Blue Bird”, “Maquia: When the Promised Flower Blooms”, “On Happiness Road”, “Sgt. Stubby: An American Hero”, “Tall Tales” y dos producciones latinoamericanas “Tito and the Birds” de Brasil y “Ana y Bruno” de México.

Las nominaciones en todas las categorías de los Premios Oscar se anunciarán el 22 de enero de 2019, y la 91ª edición de los Oscar se llevará a cabo el 24 de febrero de 2019.

0 comentarios :

Publicar un comentario