miércoles, 17 de octubre de 2018


El domingo 28 de octubre se emitirá el primer episodio de la nueva serie animada, que a partir del lunes 5 de noviembre se podrá ver de lunes a viernes por la pantalla del canal.


Con mucho humor, personajes disparatados y aventuras épicas, el 28 de octubre llega a Disney XD la comedia de aventuras “Los vecinos Green”. La producción animada sigue las andanzas poco convencionales de Grillo Green, un niño de 10 años con una curiosidad natural y un gran entusiasmo.
 En “Los vecinos Green”, Grillo se muda del campo a la gran ciudad junto a su familia, compuesta por su hermana mayor Tilly, su padre Bill y su abuela Alice. En cada episodio se embarcará en viajes épicos junto a ellos, al tiempo que entrará en los corazones de sus flamantes vecinos. La serie es obra de los creadores de cómic y hermanos Chris y Shane Houghton ("Harvey Beaks"), y muchos de los lugares y personajes fueron inspirados en sus familiares de la vida real y amigos del pequeño pueblo rural St. Johns, Michigan, Estados Unidos, donde pasaron su infancia. En Estados Unidos, ya se confirmó el inicio de producción de una segunda temporada, con estreno previsto para Lationamérica en 2020.
El preestreno de “Los vecinos Green” se podrá ver el 28 de octubre a las 14:00 hs y a las 20:00 hs. A partir del 5 de noviembre, la serie se emitirá de lunes a viernes a las 19:30 hs por Disney XD.

"Los vecinos Green" / Vistazo

0 comentarios :

Publicar un comentario