lunes, 22 de octubre de 2018

  
El éxito de la última serie creada por Matt Groening, “Desencanto” (Disenchantment), le ha otorgado luz verde por parte de Netflix para una nueva temporada.


En “Desencanto”, los espectadores son llevados al reino medieval de Dreamland, donde siguen las desventuras de Bean, una princesa que prefiere luchar y emborracharse hasta que pueda casarse por amor, y divertirse con la ayuda de un elfo optimista y un demonio particular que intenta influir en todas y cada una de sus decisiones.
La serie presenta las voces de Abbi Jacobson (Broad City) como Bean, Nat Faxon (Tammy) como Elfo y Eric Andre (The Lion King) como Luci. Se les unen John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.
La animación para el “Desencanto” es realizada por Rough Draft Studios (Futurama) y producida por The ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (The Simpsons, Futurama) como productores ejecutivos.
La serie ha recibido críticas mixtas por parte de la crítica especializada desde su lanzamiento en agosto, pero gran aceptación por parte del público, lo que ayudó a la serie animada para adultos a ganar nuevos episodios que serán transmitidos en Netflix. Una nueva temporada de 20 episodios debutará en 2020 y 2021, mientras que la segunda mitad de la primera temporada, que constará de 10 nuevos episodios, se estrenará en algún momento en 2019.

0 comentarios :

Publicar un comentario