miércoles, 17 de octubre de 2018

 
“Mary y la flor de la hechicera” (Mary and the Witch’s Flower) es la primera producción del estudio Ponoc y busca mantener el espíritu de Ghibli.


El estudio Ponoc estrenará su primer largometraje en los cines argentinos. “Mary and the Witch’s Flower”, (Mary to Majo no Hana, 2017), llegará exclusivamente a las pantallas de los complejos Cinemark y Hoyts el jueves 18 de octubre.  
Dirigido por Hiromasa Yonebayashi y producido por Yoshiaki Nishimura, dos exempleados del estudio Ghibli, que tras el cierre en 2014 del mundialmente célebre estudio de animación fundaron Ponoc, con la idea de seguir produciendo películas de animé y continuar con su legado.
“Mary and the Witch’s Flower” es el tercer largometraje de Yonebayashi como director, tras haber realizado “When Marnie Was There” y “The Secret World of Arrietty.”
Esta nueva cinta animada está basada en la obra literaria de Mary Stewart de 1971 “The Little Broomstick” y cuenta con guión de Riko Sakaguchi (“The Tale of the Princess Kaguya”). Narra la historia de Mary, una niña pelirroja que vive en el campo, con la única compañía de su tía abuela Charlotte. Un día sigue a unos gatos que la guían hasta un bosque, donde encuentra una escoba vieja y una flor que sólo florece cada siete años. Estos dos objetos la llevarán a una apasionante aventura.
“Mary y la flor de la hechicera” (Mary to Majo no Hana, 2017), de Hiromasa Yonebayashi, llega este jueves 18 de octubre a todos los complejos de Hoyts Argentina y Cinemark Argentina. Se proyectará por una semana, en una única función por día a las 18 hs.

Trailer de "Mery y la flor de la hechicera"

0 comentarios :

Publicar un comentario