lunes, 5 de noviembre de 2018


Se encuentra abierta la inscripción de cortos para la segunda edición del Festival Internacional de Stop Motion Our Fest.


En 2019, llega una nueva edición del Festival Internacional de Stop Motion Our Fest, que tendrá lugar del 20 al 23 de marzo en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El Festival premiará las siguientes categorías: Mejor corto latinoamericano de stop motion, Mejor corto internacional de stop motion, Mejor corto temática “La mujer”, Mejor videoclip, Mejor serie en stop motion y Mejor corto futuro animador. Las obras seleccionadas como finalistas por el jurado, serán proyectadas dentro de las actividades del Festival de Stop Motion Argentina.
Quienes deseen inscribirse, lo podrán hacer de manera online y gratuita a través de la plataforma FilmFreeWay hasta el 20 de diciembre de 2018.
Para la segunda edición se anuncia la presencia de invitados internacionales, conferencias, proyecciones, seminarios, exposiciones, talleres y muestras especiales
de los festivales Animage de Brasil y Stop motion México. Además, se realizará el 3° encuentro de animadores nacionales y por primera vez se desarrollará el 1° Encuentro de animadoras latinoamericanas.

Más información en www.stopmotionourfest.com

2 comentarios :

  1. Hola, ¿en la categoría de mejor futuro animador pueden participar estudiantes de secundario? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes hacer consultas en: www.stopmotionourfest.com/contacto

      Eliminar