viernes, 16 de noviembre de 2018


Se encuentra abierta la convocatoria nacional dirigida a proyectos de cortometrajes y series de animación en etapa de desarrollo para participar del “APA LAB” Laboratorio de Animación de Córdoba, Argentina.


APA LAB es un LABORATORIO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN organizado por APA, Asociación de Productoras de Animación (Córdoba, Argentina) que se realizará los días 17 y 18 de diciembre de 2018, en Córdoba, Argentina. Está destinado a productores, autores, estudiantes y profesionales de la industria que tengan PROYECTOS de cortometrajes o de series de animación en ETAPA DE DESARROLLO. La Inscripción online se podrá realizar hasta el 24 de noviembre a través del formulario.
El Laboratorio constará de instancias de formación, práctica de pitching, devoluciones personalizadas y una instancia de premiación de proyectos. Los jurados y tutores serán reconocidos expertos nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentran Katarzyna Gromadzka (Momakin / Polonia), Juan Pablo Zaramella (JPZ studio, Buenos Aires) Romina Savary, Rosario Carlino, Ignacio Lillini, Juan Manuel Costa, Matías Ferreyra, Pilar Martínez Peria (APA Córdoba).
Los premios para los tres proyectos ganadores serán una acreditación para MIFA ANNECY 2019, una acreditación para MAI Chilemonos 2019 y una acreditación para Animation! Ventana Sur 2019.
Se seleccionarán 8 proyectos que estarán becados por APA, y accederán a los siguientes beneficios: Cobertura 100 % gratuita para acceder a la capacitación, acreditación con acceso a las instancias de formación, las muestras y los eventos del APA LAB y descuentos en comercios amigos. APA no cubre costos de pasaje, alojamiento y comida. Los mismos serán a cargo de los participantes. Los resultados de los ganadores se publicarán el 28 de noviembre.

Para más información, escribir a: apa.animadores@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario