lunes, 19 de noviembre de 2018


“El regreso de Mary Poppins”, la nueva película de Disney, llegará a los cines argentinos el 24 de enero de 2019.


“El regreso de Mary Poppins”, es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. Protagonizada por Emily Blunt que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda que interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

El director de “El regreso de Mary Poppins”, es Rob Marshall (EN EL BOSQUE, Chicago). David Magee (Life of Pi) se encargó del guion, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca (EN EL BOSQUE), basada en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers. Los productores son: DeLuca, Marshall y Marc Platt (La La Land) con Callum McDougall como productor ejecutivo. La película tiene música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray). La película cuenta también con las actuaciones de Ben Whishaw (Spectre) como Michael Banks; Emily Mortimer (Hugo) como Jane Banks; Julie Walters (de las películas de Harry Potter) como Ellen, la ama de llaves de la familia Banks; Colin Firth (El discurso del rey) como William Weatherall Wilkins de Fidelity Fiduciary Bank; y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) como Topsy, la prima excéntrica de Mary. La historia también presenta a tres nuevos niños Banks interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson, que hace su debut actoral en esta película. Además, Angela Lansbury interpreta a la Dama de los Globos, un personaje preciado de los libros de P. L. Travers, y Dick Van Dyke interpreta al Sr. Dawes Jr., el presidente retirado del banco que ahora dirige el personaje de Firth.

P. L. Travers presentó por primera vez ante el mundo a la especial niñera en su libro para niños de 1934 “Mary Poppins”. Sin embargo, las aventuras posteriores de Mary Poppins habían quedado solo en las páginas de los otros siete libros de P. L. Travers… hasta ahora. La historia de “El regreso de Mary Poppins”, surge de la gran cantidad de material que incluyen estos libros adicionales. La película se desarrolla en Londres, 24 años después, durante la Depresión de la década del treinta. Michael Banks trabaja en el mismo banco en el que trabajaba su padre y todavía vive en el 17 de la calle Cherry Tree Lane con sus tres hijos, Annabel, John y Georgie, y su ama de llaves Ellen. Siguiendo la tradición de su madre, Jane Banks se dedica a defender los derechos de los trabajadores y ayuda a la familia de Michael. Cuando la familia sufre una pérdida personal, Mary Poppins regresa mágicamente a sus vidas y, con la ayuda de Jack, devuelve la alegría y el asombro a su hogar.
Toda la animación de “El regreso de Mary Poppins”, es en 2D y fue dibujada y pintada a mano, al igual que en la primera película. Aproximadamente 70 animadores (de un rango de edad de entre 25 y casi 70 años) trabajaron en las secuencias animadas de la película… algunos ya retirados volvieron a trabajar para formar parte de la secuela de este título entrañable.
“El regreso de Mary Poppins” llegará a los cines de Argentina el 24 de enero de 2019.

Trailer de "El regreso de Mary Poppins"

0 comentarios :

Publicar un comentario