miércoles, 14 de noviembre de 2018


Sony Pictures Animation estrenó un nuevo tráiler de su nueva película animada “Spider-Man: Un nuevo universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse) desarrollada por Phil Lord & Chris Miller.


Sony Pictures Animation estrenó un nuevo anticipo de “Spider-Man: Un nuevo universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse). El tráiler detalla la relación de Miles Morales con Peter Parker, mientras nos da un vistazo de Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker e incluso Peter Porker / Spider-Ham.
Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de “The Lego Movie” y “21 Jump Street”, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. “Spider-Man: Into the Spider-Verse” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.
“Spider-Man: Un nuevo universo” será dirigida por Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey (Rise of the Guardians). El guión será escrito por Phil Lord y Christopher Miller, y Rodney Rothman; basado en los personajes creados por Brian Michael Bendis & Stan Lee de Marvel.
Sony estrenará “Spider-Man: Un nuevo universo” en los cines argentinos el 10 de enero de 2019.

Trailer de "Spider-Man: Un nuevo universo"

0 comentarios :

Publicar un comentario