lunes, 5 de noviembre de 2018


La señal infantil presenta una nueva temporada de la serie animada basada en el cuento “Petit, el monstruo”, de la prestigiosa ilustradora y escritora Isol.


Este lunes 5 de noviembre a las 8:15 am Pakapaka presenta una nueva temporada de “Petit”. La serie sigue a un niño curioso, que todo lo interpreta a su manera. Con malos entendidos, preguntas e ideas teje su mundo particular donde no hay límites para la imaginación. Sus compañeros de aventuras (Laura, Gregorio, Román y su perro Tadeo) lo acompañan en sus ocurrencias y travesuras, que surgen de compartir juegos y vivencias cotidianas propias de la infancia.
En cada capítulo, Petit se enfrenta a un hecho del mundo cotidiano que lo lleva a sacar imaginativas conclusiones y a resolver los conflictos de manera inesperada. La serie es una colección de historias animadas, basada en el libro Petit, el monstruo de la reconocida ilustradora y escritora argentina Isol, quien, entre otras distinciones, recibió el premio Astrid Lindgren Memorial Award (ALMA), en Suecia.
Con idea original de Isol Misenta, dirección de Bernardita Ojeda y guión de Fernando Salem, la serie “Petit” es una coproducción de Pakapaka con Pájaro (Chile), Non Stop (Argentina) y señal Colombia/RTVC, y cuenta con el apoyo de CNTV (Consejo Nacional de Televisión, Chile), INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Argentina), y ANTV (Autoridad Nacional de Televisión, Colombia).
El programa se podrá ver de lunes a viernes a las 8:15 am, con varias repeticiones durante el día y los fines de semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario