domingo, 18 de noviembre de 2018


Laika, conocida por su trabajo de animación con la técnica stop-motion, ha dado a conocer el primer tráiler de “Missing Link”, su quinto largometraje.


“Missing Link”, (El eslabón perdido) estará protagonizada por el carismático Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), que se considera el mejor investigador de mitología y monstruos del mundo. Sin embargo, nunca ha logrado el reconocimiento por parte de la comunidad científica. Su última oportunidad para ser aceptado es probar la existencia de una criatura legendaria: el Eslabón Perdido (Zach Galifianakis), para lo cual emprende un viaje hasta el noroeste de Estados Unidos. Pero la bestia de la que dependen los sueños del explorador resulta ser sorprendentemente inteligente y conmovedora. Es el último de una especie en peligro de extinción y se siente completamente solo. Por ello, Sir Lionel lo ayudará a encontrar a sus parientes lejanos y ambos emprenderán una búsqueda alrededor del mundo para dar con el legendario valle de Shangri-La. Por su parte, Adelina Fortnight (Zoe Saldana) es una aventurera independiente e ingeniosa que posee el único mapa conocido del destino secreto. En el camino, el grupo se topará con más de un cobarde villano que intentará frustrar su misión.
La cinta está dirigida por Chris Butler, director también de “ParaNorman” y guionista de “Kubo y las cuerdas mágicas”. Por su parte, Hugh Jackman, Zoe Saldana y Zach Galifianakis lideran el reparto de voces en la versión original de la película. Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, David Walliams, Amrita Acharia y Ching Valdes-Aran completan el reparto vocal.
“Missing Link” llegará a los cines de todo el mundo a partir de abril de 2019.

Trailer de "Missing link"

0 comentarios :

Publicar un comentario