domingo, 18 de noviembre de 2018


Warner Bros estrenó el tráiler de la primera película live-action de la franquicia dirigida por Rob Letterman y cuenta con Ryan Reynolds en la voz de Pikachu.


“Detective Pikachu” es la primera película live-action basada en la popular franquicia global y estará protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y Kathryn Newton (Big Little Lies).
En la película el joven Tim Goodman (Smith) deberá unir fuerzas con Lucy, una joven periodista (Newton) y el detective Pikachu (Reynolds) para encontrar a su padre que ha sido secuestrado.
Rob Letterman (Escalofríos) será el director y el guión correrá por cuenta de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls).
La película, cuyo estreno está previsto para mayo de 2019, está basada en el videojuego “Meitantei Pikachū: Shin Konbi Tanjō”, conocido como “Great Detective Pikachu” (Detective Pikachu) fuera de Japón, desarrollado por Creatures Inc., publicado por The Pokémon Company y distribuido por Nintendo en 2016.
Con más de 279 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo desde 1996, una serie animada que abarca 19 temporadas, 20 largometrajes estrenados, y un sinfín de productos, Pokémon es una de las marcas de entretenimiento más exitosas del mundo.

Trailer de "Pokémon: Detective Pikachu"

0 comentarios :

Publicar un comentario