sábado, 10 de noviembre de 2018


La distribuidora Diamond Films dio a conocer el primer trailer de “UglyDolls: Extraordinariamente feos”, película animada basada en la popular línea de juguetes.


“UglyDolls: Extraordinariamente feos” es la nueva aventura familiar basada en la famosa línea de muñecos de peluche del mismo nombre lanzada en 2001 por David Horvath y Sun-Min Kim.
En la ciudad de Uglyville, Moxy y sus amigos UglyDolls se enfrentan a lo que significa ser diferente. Entrañablemente “feos”, luchan por ser amados mientras descubren que lo más importante es ser auténticos.
Dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta) y con guión de Erica Rivinoja (Lluvia de albóndigas 2), “UglyDolls: Extraordinariamente feos”  defiende, como bien dice su cocreador David Horvath, que "la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes".
Producida por Troublemaker Studios de Robert Rodríguez y Original Force, “UglyDolls: Extraordinariamente feos” cuenta con las voces en su versión original en inglés de Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton, y Pitbull. La distribuidora Diamond Films la estrenará en los cines argentinos el jueves 9 de mayo de 2019.

Trailer de "UglyDolls: Extraordinariamente feos"

0 comentarios :

Publicar un comentario