jueves, 1 de noviembre de 2018


Fox dio a conocer el primer tráiler de “Espías a escondidas”, una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional protagonizada por Will Smith (Hombres de Negro) y Tom Holland (Spider-Man).


El espía más genial del mundo, Lance Sterling (Will Smith) y Walterio Benítez (Tom Holland) son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walterio…no. Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.
Nick Bruno y Troy Quane son los codirectores de “Espías a escondidas” (Spies in Disguise), una producción de Fox Animation con Blue Sky Studios y Chernin Entertainment. La película está basada en el cortometraje “Pigeon: Impossible” de Lucas Martell que podrás ver aquí.
“Espías a escondidas” (Spies in Disguise) llegará a los cines de todo el mundo en 2019.

Trailer de "Espías a escondidas"

0 comentarios :

Publicar un comentario