viernes, 28 de diciembre de 2018


Abrió la convocatoria para la primera edición de ANIMAL, Festival latinoamericano de animación contemporáneo y experimental de Rosario.



ANIMAL es un festival latinoamericano de animación contemporánea y experimental que se desarrollará por primera vez en la ciudad de Rosario, Argentina los días 13 y 14 de abril del 2019, con sede en el Centro Cultural Parque de España.
El Festival busca dar visibilidad a cortometrajes independientes y de autor, que experimenten con narrativas y estéticas creativas, con una voz propia y que aporten nuevas formas de expresar la imagen en movimiento.
Los organizadores del festival creen que estos tipos de trabajos que se arriesgan a desafiar el lenguaje hegemónico, desde las más variadas estéticas y técnicas, haciendo uso de la pintura o nuevas tecnologías, dejándose llevar por el inconsciente, sin guión y/o ensayando, merecen un lugar que los convoque y los contenga.
ANIMAL será un espacio de exhibición y difusión, pero también fomentará el encuentro, la formación, producción e investigación mediante talleres, muestras, charlas, instalaciones y performance.
La primera edición contará con invitados nacionales que trabajan con la animación de manera diversa para crear sus obras.
Quienes esten interesados en participar, pueden inscribir sus cortometrajes hasta el viernes 1 de marzo del 2019 consultando las bases en https://bit.ly/2ShuHR9 o ingresando a la Fanpage en Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario