miércoles, 16 de enero de 2019


Dos producciones sobre Superman basadas en emblemáticos comics llegan a los cines, con un estreno limitado.

“La muerte de Superman” (The Death of Superman) y “El reino de los Supermanes” (Reign of the Supermen), son dos producciones animadas de Warner Animation y DC Comics Entertainment que llegarán a los cines argentinos. Ambas películas, serán exhibidas en su idioma original, y de manera limitada a partir del lunes 21 de enero por Warner Bros.
“La muerte de Superman” narra una las historias clave en la mitología de Superman, basada en el cómic homónimo publicado en 1992. Dirigida por Sam Liu y Jake Castorena, en la película Superman y el resto de la Liga de la Justicia se unen para luchar contra un enorme monstruo llamado Doomsday, pero finalmente le corresponde al Hombre de Acero enfrentar la situación, y los dos titanes luchan a través de todo Estados Unidos hasta el cansancio, hasta llegar al corazón de Metrópolis.
“El Reino de los Supermanes”, también dirigida por Sam Liu, es una secuela directa de “La muerte de Superman”, y explora las consecuencias de su muerte y cómo recibe el mundo a cuatro nuevos héroes que aseguran ser el último hijo de Kripton, como Superboy, Steel, Cyborg Superman o Eradicator.

“La muerte de Superman” y “El reino de los Supermanes” serán exhibidas en los cines argentinos, de manera limitada, los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de enero, con posibilidad de agregar funciones los días siguientes, hasta el martes 29 de enero inclusive.
Entradas anticipada disponibles en VILLAGE CINES, HOYTS / CINEMARK Y SHOWCASE

Consultar cartelera de cines en las siguientes plazas: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza, Salta, Santa Fe, Bahía Blanca y Corrientes.

Trailer de “La muerte de Superman” y “El reino de los Supermanes” 

0 comentarios :

Publicar un comentario