jueves, 17 de enero de 2019


“Dragon Ball Super: Broly” se convirtió en un gran éxito de taquilla a tan solo una semana de su estreno en cines.


“Dragon Ball Super: Broly”, el vigésimo largometraje animado de la franquicia de Akira Toriyama, fue vista en Argentina por de 539.725 espectadores desde su estreno el 10 de enero, convirtiéndose así en la película de anime más convocante de la historia en cines en Argentina. Lo escoltan otros dos títulos de la saga, “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” con 518.274 entradas vendidas en 2013 y “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” con 438.714 tickets cortados en 2015.
En Argentina, durante su primera semana en cines, el segundo y tercer lugar de la taquilla también fue ocupado por otros dos títulos animados. “WIFI Ralph”, de Disney, convocó en su segunda semana 394.789 espectadores y acumula 955.072. En tercer lugar, quedó otro estreno, “Spider-Man: Un nuevo universo”. La gran favorita entre las películas animadas en la temporada de premios vendió 142.706 tickets.
En Japón, “Dragon Ball Super: Broly”, fue estrenada el pasado 15 de diciembre y obtuvo una recaudación cercana a los U$S 30 millones. A nivel mundial, ya supera los U$S 60 millones, teniendo al mercado latinoamaricano como no de sus mayores generadores de ingresos.

Datos de taquilla de Argentina provistos por Ultracine.


Trailer de "Dragon Ball Super: Broly"

0 comentarios :

Publicar un comentario