jueves, 10 de enero de 2019

 
ANIMA LATINA, Festival de cine de animación latinoamericano, abrió la convocatoria de su 4° edición.


ANIMA LATINA recibe desde el 10 de enero hasta el 14 de abril contenidos de animación realizados exclusivamente en latinoamérica para su 4° edición, a celebrarse del 24 al 30 de junio, en Buenos Aires, Argentina.

El festival selecciona obras latinoamericanas para sus secciones competitivas: Largometrajes, Cortometrajes, Cortometrajes de Escuela de Cine, Cortometrajes de Talleres de formación (niños y adolescentes), Videoclips, Series y WebSeries.
Todas las categorías aceptan obras realizadas con cualquier técnica de animación que hayan sido finalizadas a partir del 1 de enero de 2017.
La postulación es GRATUITA y se podrá realizar a través de la web del festival o de la plataforma FilmFreeway, donde también están disponibles las bases y condiciones.

El evento desarrollará en paralelo diversas actividades especiales con referentes de la academia y de la industria animada regional que serán anunciadas en breve. Las sedes de esta cuarta edición serán El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA), la Universidad del Cine (Dr. José Modesto Giuffra 330, CABA), entre otras. Todas las proyecciones y actividades tendrán entrada libre y gratuita.
Los interesados podrán obtener más información en la web del festival: www.animalatina.com.ar

 Web / Facebook / Twitter / Instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario