martes, 1 de enero de 2019


"Weather Child" llegará a los cines de Japón en julio de 2019.


Makoto Shinkai, director del exitoso anime “Your Name”, anunció que su próxima película “Weather Child” (Tenki no Ko), se estrenará en Japón en julio de 2019. Después del megahit de 2016, la nueva película contará la historia de un niño llamado Hodaka, quien se muda de una pequeña isla a Tokio y se encuentra trabajando para una revista de ocultismo para llegar a fin de mes. Mientras trabajaba allí, conoce a una chica llamada Hina que parece tener el poder de controlar el clima.
Al igual que “Your Name”, Shinkai escribirá y dirigirá junto con el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka. La producción correrá por cuenta de Story Inc., animado por CoMix Wave Films y distribuido por Toho.
Su película anterior, “Your Name”, recaudó más de U$S 235 millones en Japón, convirtiéndose en la segunda película nacional con mayor recaudación en su mercado local, detrás de “El viaje de Chihiro” (Spirited Away) de Hayao Miyazaki. Sin embargo, a nivel global su taquilla superó los U$S 350 millones, convirtiéndose en la película de anime japonesa más taquillera de la historia.
“Weather Child” se estrenará en los cines de Japón en el mes de julio de 2019 y tiene garantizado su lanzamiento mundial, con distribución confirmada para Asia, Europa, América del Norte y del Sur, aunque aún no se han anunciado fechas.

0 comentarios :

Publicar un comentario