domingo, 6 de enero de 2019


Netflix lanzó el primer tráiler de su nueva serie animada “Carmen Sandiego” que llegará el 18 de enero al catálogo del servicio de streaming.


La sinopsis oficial afirma que todo el mundo pregunta "¿Dónde está Carmen Sandiego?", pero nadie se pregunta "¿Quién es Carmen Sandiego?". El primer tráiler lanzado por Netflix despeja algunas dudas al respecto y muestra como una joven Carmen ha pasado por una escuela para ladrones antes de convertirse en la profesional que hoy todos conocen.
“Carmen Sandiego” está basada en el videojuego publicado en 1985 “Where in the world is Carmen Sandiego?”, el primero de una franquicia compuesta por varios títulos que entretenían y educaban. El jugador tenía que encontrar a Carmen, quien iba dejando pistas tras sus crímenes en distintas partes del mundo. Posteriormente se escribieron libros y se produjeron series de televisión.
La primera temporada de “Carmen Sandiego” estará compuesta por 20 capítulos, de 22 minutos cada uno, en los que se indagará en el pasado de Carmen para conocer los motivos por los que se convirtió en una maestra del robo.
“Carmen  Sandiego” será dirigida por Duane Capizzi y CJ Kettler y la actriz hispana Gina Rodríguez (Jane the Virgin) prestará su voz a Carmen, mientras que el joven actor Fin Wolfhard (Stranger Things) interpretará al Jugador. La serie es una producción de I Can & I Will Productions, la productora fundada por la propia Gina Rodríguez.
La nueva versión animada de las aventuras de “Carmen Sandiego” llegará al catálogo de Netflix el próximo 18 de enero de 2019.

Trailer de "Carmen Sandiego"

0 comentarios :

Publicar un comentario