lunes, 7 de enero de 2019

 
El domingo 6 de enero, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) celebró la 76° edición de los Premios Golden Globe. "SpiderMan: Un nuevo universo" fue la ganadora en la categoría mejor película animada.


“SpiderMan: Un nuevo universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse) fue la vencedora en la categoría largometraje animado en la entrega de los Premios Golden Globe. Competía con “Los Increíbles 2” de Disney – Pixar, “Wifi Ralph” de Walt Disney Animation Studios, “Isla de Perros” de Wes Anderson y el animé “Mirai” de Mamoru Hosoda. Con este triunfo, Sony Pictures Animation obtuvo por primera vez el premio de la prensa extranjera de Hollywood en dicha categoría.
Desde su estreno el pasado 14 de diciembre en los Estados Unidos, la película dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. y Rodney Rothman, ha sido bien recibida tanto por la crítica como por el público.
“SpiderMan: Un nuevo universo” se convirtió también en la tercera producción animada que obtiene el premio que no es producida por los estudios Disney o Pixar. Desde que la categoría se instauró en 2007, únicamente Dreamworks y Paramount habían sido los estudios que le han arrebatado el premio a los dos grandes de la animación en Hollywood. La hazaña ocurrió en 2014 con “Cómo entrenar a tu dragón 2” (How to Train Your Dragon 2) y en 2011 con “Las aventuras de TinTin” (The Adventures of TinTin) respectivamente.
Con este triunfo, “SpiderMan: Un nuevo universo” se convierte también en la primera película de superhéroes que obtiene un premio en 76 años de los Golden Globes.
Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de “The Lego Movie” y “21 Jump Street”, aportaron su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. La película presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara. 
Sony estrenará “Spider-Man: Un nuevo universo” en los cines argentinos el jueves 10 de enero.

Trailer de "Spider-Man: Un nuevo universo"

0 comentarios :

Publicar un comentario