jueves, 14 de febrero de 2019

20th Century Fox estrena “Battle Angel: La última guerrera” (Alita: Battle Angel), adaptación del manga de Yukito Kishiro dirigida por Robert Rodríguez y escrita y producida por James Cameron.


El visionario director James Cameron (Avatar, Titanic) y Robert Rodríguez (Sin City) crean una nueva y revolucionaria heroína en “Battle Angel: La última guerrera” (Alita: Battle Angel).
La acción se sitúa en el siglo XXVI, donde una ciborg abandonada, llamada Alita (Rosa Salazar) es rescatada del basurero de Iron City por Ido, un científico interpretado por Christoph Waltz. Alita tan solo es capaz de recordar sus habilidades con las artes marciales, iniciando así una lucha por descubrir quién es y proteger a todo el mundo.
La película también cuenta en su reparto a actores como Jackie Earle Haley (Watchmen), Ed Skrein (Deadpool), Mahershala Ali (Luke Cage), Jennifer Connelly (Réquiem por un sueño), y Eiza González (Baby Driver).
Dirigida por Robert Rodríguez, cuenta con un guión escrito por James Cameron, Laeta Kalogridis y el propio Rodriguez basado en el manga “Gunnm” de Yukito Kishiro. La producción corrió por cuenta de Cameron y Jon Landau.

“Battle Angel: La última guerrera” es un film de autodescubrimiento y empoderamiento femenino, de ritmo frenético y gran despliegue visual, ideal para ver en la pantalla grande. Esta superproducción de U$S170 millones de dólares cuenta con el potencial para dar inicio a una nueva saga cinematográfica de ciencia ficción.
“Battle Angel: La última guerrera” llegará a los cines argentinos el 14 de febrero.

Trailer de "Battle Angel: La última guerrera"

0 comentarios :

Publicar un comentario